Empieza a planificar tu safari a Botswana ahora

Los safaris en el Delta del Okavango comienzan desde alrededor de US $ 250 por dia per persona para un paquete todo incluido: el servicio de transporte hacia y desde el delta, alojamiento, observación de flora y fauna y comidas. Sin embargo, puede gastar mucho más que esto si desea personalizar el viaje o ampliar un poco.

Conozca los factores de costo antes de reservar
El mes en que viaje, qué tan lujoso es su alojamiento y el área del delta que está visitando, todos marcan la diferencia, ya que a continuación contamos las detalles. El conocimiento es poder, lo que le permite gastar más en lo que le importa y menos en las cosas que no. La noticia es buena: hay un safari en Okavango para todos los presupuestos.

El Delta del Okavango es un paraíso salvaje, prístino y acuoso. Con una extensión de aproximadamente 15 000 km2 en la región noroeste de Botswana, este oasis esmeralda está formado por miles de islas entre las vías fluviales y las lagunas, en marcado contraste con el resto del desierto del país. Lleno de vida salvaje y pájaros, la belleza de esta área tiene que ser vista para creerla.

Aquí, la vida se mueve lenta y suavemente a lo largo de las vías fluviales, los hipopótamos gruñen, los cocodrilos observan con ojos pequeños y una gran cantidad de pájaros revoloteando entre los arbustos. Es un lugar idílico y nuestros viajes que incluyen el Okavango son extremadamente populares.
Una pregunta que a menudo nos hacen es cuánto cuesta visitar esta región virgen del sur de África. La respuesta no es simple y tiene en cuenta numerosos factores. En este blog, los revisaremos uno por uno, para que pueda organizar su presupuesto y reservar el viaje de sus sueños en Okavango a través de uno de nuestros asesores expertos.

Tipo de alojamiento
Área del Delta visitada
Época del año
Elección de transporte
Ocupaciones
Tipo de tour
Tenga en cuenta: los precios indicados aquí son correctos al momento de la publicación (abril de 2019). Los rangos de precios indicados son por persona, por día (rango: temporada baja a alta).

Tipo de alojamiento
¿Estás dispuesto a pasar un buen rato (después de todo, es África) o necesitas todas las comodidades ? Sean cuales sean sus necesidades, hay un tipo de alojamiento que se adapta a usted. Sin embargo, como era de esperar, cuanto más lujoso , más caro es.

Campamento básico: US $ 150 a US $ 200 (participación total); US $ 200 a US $ 300 (semi-participación)
No esperes inodoros y duchas calientes aquí. La opción básica para acampar es solo eso: básica. Se trata de una carpa domo para 2 personas, que deberá instalar y empacar usted mismo. Dentro de la carpa, tendrás un colchón para dormir y un saco de dormir y, en la mayoría de los casos, las abluciones consistirán en un cubo y una pala.

Socio de Botsuana
Camping – socio de Botsuana

Algunos safaris para acampar son de plena participación, es decir, usted también participará en el funcionamiento diario del campamento, como cocinar y limpiar (opción más barata), mientras que otros son de semi-participación, es decir, cocinar, limpiar y otras tareas son realizadas por el Equipo de safari que viaja con usted (un poco más caro).

Esta es una vida apropiada en la naturaleza, y nos encanta. También es la opción de alojamiento más barata.


Tours de campamento estándar: US $ 350 a US $ 450
Con la opción de campamento estándar, obtienes lo mejor de ambos mundos: una experiencia de arbusto verdaderamente “salvaje” pero con comodidades básicas. La carpa es más grande, están amuebladas con cunas para dormir completamente hechas y un ‘baño ‘en suite está equipado con duchas tipo cubo (cálidas), lavamanos y pórticos químicos.

Socio de Botsuana
Tienda con ‘baño’ – socio de Botswana

El equipo del campamento preparará todo para usted y un chef del campamento lo mantendrá alimentado. Todo lo que necesita hacer es sentarse, relajarse y disfrutar de la sabana africana mientras su guía señala las galaxias en el cielo

Estilo de Lodge: US $ 380 a US $ 4 000
Como dijimos, si el desbaste no es su estilo, hay algo que sí lo es. El alojamiento estilo cabaña incluye campamentos permanentes de tiendas de campaña: ¡no creerías lo lujosa que puede ser una tienda de campaña! – y casas de campo permanentes fijas.

Creo que estos son factores claves en la planificaion de safaris en Bostwana.

Categories Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close