Cuanto cuesta un safari?

Una de las consideraciones más importantes en su preparación de safari es el plan de gastos: ¿cuánto costará? A través de mi red de guías y operadores locales expertos, puedo ayudarlo a encontrar  la mejor oferta que se ajuste a su presupuesto.

La opción más simple sería tener un guía que acompañe a su recorrido en auto. Esto cuesta aproximadamente US$80-150 por día.

Incluye: todo el manejo, guía experto, cuidando la logística (tiempo de conducción, reabastecimiento de combustible, paradas de descanso, ruta, etc.).

No incluido: proporciona alojamiento para guía (carpa o alojamiento), más comidas. Obviamente, usted hace sus propios arreglos para un vehículo, alojamiento, tarifas del parque, comidas, etc.

Nota: este tipo de arreglo es adecuado para un máximo de 5 personas.

Un paquete de safari guiado con vehículo, equipo y comidas cuesta entre US$250-400 por persona por día.

Incluido: vehículo 4 × 4, carpas, equipo para dormir y acampar, tarifas de entrada al parque, tarifas de campamento, juegos de manejo, todas las comidas. Como se indicó anteriormente, la guía proporciona toda la información de conducción, de vida silvestre experta y gestiona la logística.

En ambos casos, el guía diseñará el itinerario en estrecha consulta con usted, específicamente para satisfacer sus requisitos, garantizando así la flexibilidad total  para su viaje. Para ayudarlo a decidir si un guía es una inversión que vale la pena, consulte mi consejo aquí. Enhance your safari experience – take a guide

Para una idea más clara de los diversos costos, eche un vistazo a una lista de precios de muestra de una de nuestras guías locales aquí Muestra de Precios 2018 .

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close